PRODUCTOS PARA INVERNADEROS

Solplast, S.A., en su fabricación de materiales para cubierta de invernadero, utiliza tecnología de coextrusión tricapa que le permite obtener la mejor calidad del mercado en anchos de hasta 16 metros.

 

FILM LARGA DURACION. Las principales características de este plástico son sus excelentes propiedades mecánicas y su gran resistencia a la degradación solar. Es un film LDPE tratado con aditivos U.V.

 


FILM TERMICO: Film LDPE, tratado con aditivos U.V. y carga térmica. Entre otras destacan las siguientes características:

* Gran efecto térmico.

* Buena difusión de la luz.

* Larga duración.

* Excelentes propiedades mecánicas.


AISLAMIENTO TERMICO: Por ser muy opaco a la radiación infrarroja de longitud de onda larga, reduce el enfriamiento nocturno del invernadero, dando lugar a una mayor precocidad y producción de cosechas. Esta opacidad llega hasta un 87% de retención de radiación infrarroja.


DIFUSION DE LA LUZ: El film térmico produce una gran dispersión de la luz, recibiéndola la planta por igual en todo su contorno, logrando un mejor desarrollo del cultivo.

 

TRITERMIC.(R) Film coextruido tricapa:

Film fabricado en coextrusión de tres capas con gran contenido de acetato de vinilo, que proporciona un gran poder térmico, excelentes propiedades ópticas (transparencia, difusión) y mecánicas, que junto con las propiedades de la capa externa (antiadherente al polvo) e interna (antigoteo), constituyen un producto de excelentes características para su utilización como cubierta de invernadero. Fabricado en 200 micras de espesor.
Ventajas de este film coextruido respecto a otros filmes agrícolas monomateríal:


* Mayor termicidad.
* Mejor distribución de agentes barrera a las radiaciones infrarrojas.
* Mejor distribución de los agentes anti U.V.
* Efecto antigoteo.
* Mejores propiedades mecánicas.
* Mejores propiedades ópticas.


DURACION: Estos filmes están aditivados para soportar una radiación solar de 145 kilolangleys, con una duración estimada de entre 18 y 20 meses. Bajo estas condiciones, (sudeste español), en los espesores recomendados de 180 micras para el film de larga duración y de 200 micras para el film térmico, y siempre que se observen unas condiciones mínimas de instalación y mantenimiento, la duración aumentará por debajo de 145 kilolangleys y disminuirá por encima de esta cifra.

 

 

 

 

DE VENTA EN;

PROCAMP CA'N LLANERAS

PROCAMP CA'N LLANERAS

Volver a Solplast

Productos para acolchados y pequeños túneles