FABRICA (exterior)

 

SOLPLAST, S.A, fue constituida con el propósito de abastecer al mercado agrícola. Se encuentra integrada en un grupo empresarial 100% español, Armando Alvarez, que se halla a la cabeza del sector del plástico en España, siendo uno de los mayores de Europa.

Sus instalaciones situadas en Lorca (Murcia) ocupan una superficie de 40.000 M2 (7.000 M2 cubiertos) y cuenta con la más avanzada tecnología en la fabricación de plásticos agrícolas, coextrusión en tres capas, respondiendo así a todas las exigencias de calidad y servicio de cualquier agricultor del mundo.

En este mismo sentido, el área de I+D de Solplast, además de abarcar todo lo relativo al estudio y desarrollo de sus productos, nuevos sistemas y materiales, desempeña una labor de asesoramiento técnico al agricultor.

SOLPLAST, S.A, posee una amplia gama de productos destinados a cubrir todas las necesidades de usos agrícolas, destacando:

CUBIERTAS DE INVERNADERO:

(Anchos de hasta 16 metros). Filmes Larga Duración (estabilizado U.V), Térmicos y TRITERMIC (lámina de coextrusión de polietileno y V.A. (acetato de vinilo) que permite obtener un material de alta termicidad, gran transparencia, excelentes propiedades mecánicas y efecto antigoteo).

- HIDROPONICOS: Láminas Bicolor en blanco y negro.

 

- ENSILAJE: Filmes Negros Opacos, Larga Duración y Blanco/Negro.

FABRICA (interior)

- ACOLCHADOS Y PEQUEÑOS TUNELES: Combinando los materiales más indicados según las exigencias de cada cultivo, polietilenos lineales (Dowlex [R]), productos fotoselectivos, bicolores, etc.,, con la más avanzada tecnología, se obtiene como resultado unos productos idóneos en las aplicaciones como acolchado y pequeño túnel, susceptibles de presentarse macro o micro perforado.

 

- EMBALSES: Láminas negras termosoldables,

Todos ellos en una gran variedad de anchos y presentaciones destinados a facilitar su manejo y utilización en todo tipo de climas y cultivos.

PRODUCTOS PARA INVERNADEROS

PRODUCTOS PARA ACOLCHADOS Y PEQUEÑOS TUNELES

 

Volver